CALLES MOJADAS GTA SA ANDROID

 CALLES Y ACERAS ORIGINALES MOJADAS


Esta modificación que el día de hoy vengo a compartirles a todos ustedes es una que me ha gustado mucho desarrollar, Y es que sé que la gran mayoría de todos ustedes han estado pendientes a las modificaciones que yo les he estado compartiendo, han sido tantas las personas las cuales me han pedido modificaciones como éstas y hasta el día de hoy vengo a compartir salas para que todos ustedes puedan tener una modificación de charcos de agua en las texturas originales de GTA San Andreas, este modelo está 100% en inspirado en la modificación del directx 2.0, aunque cabe recalcar que la modificación nada más constan de las nuevas texturas en las calles que va a permitir que esta se vean con este efecto tan característico que hace que el juego tenga charcos de agua. Esta es una modificación muy completa y que va a poder funcionar en absolutamente todas las versiones del GTA San Andreas iba a poder funcionar en cualquier dispositivo móvil, así que si a ustedes les interesa tener esta modificación que el día de hoy vengo a compartirles des recomiendo que se queden en esta presentación ya que aquí voy a hablarles de cada una de las características de este modelo que estoy seguro que todos ustedes les va a interesar, así que sin nada más que añadir a este introducción vamos a pasar con algunas cuantas recomendaciones que deben saber antes de instalar este modelo.



Bueno amigos míos antes de pasar a hablar sobre los detalles y las características de esta modificación me gustaría primero hablar sobre algunas cuantas recomendaciones que yo les doy a todos ustedes para que la modificación les pueda funcionar correctamente y algunos cuantos datos que sinceramente les van a ser útiles al momento de jugar con este mod, es muy importante mencionar que en esta modificación cada una de las texturas del juego van a ser, claramente refiriéndonos a las texturas de las calles y las aceras del juego, las texturas de todas las ciudades del juego van a ser diferentes y van a tener este efecto de charcos de agua aunque debo mencionar que estos charcos de agua no van a poder desactivarse, estos charcos de agua ya vienen por defecto en las texturas y esto quiere decir que aunque no esté lloviendo la modificación va a tener estos charcos de agua tan característicos pero que sin duda alguna se ve más tante bien, entonces antes de que ustedes vayan a descargar sí está modificación si es muy importante que sepan eso que no van a poder desactivar los charcos de agua en el suelo, de igual manera creo que todos ustedes están descargando esta modificación por esa razón porque tiene los charcos de agua así que no creo que para ustedes se algún inconveniente, Si en dado caso a ustedes no les gustan estos charcos de agua pues simplemente no los van a instalar y listo.


¿COMO DESCARGAR?

recuerden que para descargar este juego sin ningún problema deben seguir cada una de las instrucciones que se muestran en el tutorial de descarga, en este vídeo yo intento mostrarles a todos ustedes qué pasos deben seguir para poder descargar el juego correctamente y que no tengan ninguna complicación al momento de hacerlo. 


y como sé que muchos de ustedes van a tener problemas con lo que vendría siendo la descarga del juego, Les recomiendo que si tienen alguna complicación dejen su comentario en este sitio web aclarando mi sus dudas, o mucho mejor sería que fueran al vídeo que está en mi canal de YouTube y que allí me dejaran su comentario sobre qué complicaciones tuvieron para que de esta manera yo pueda ayudarlos a todos ustedes a que puedan descargar el juego sin ningún problema. de igual manera si el enlace de descarga del juego deja de estar disponible les agradecería todos ustedes que me lo hicieran saber por medio de un comentario para que yo pueda arreglar el enlace de descarga si en dado caso deja de funcionar, recuerden que estoy para apoyarlos así que si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas.



Otra de las cosas que también es muy importante de mencionar es que esta modificación que están viendo en su pantalla, tiene un peso bastante accesible y que te va ayudar a que tu juego sea mucho más entretenido y que seguramente te vas a pasar un buen rato jugando con esta modificación, cuando habló de que la modificación es accesible no sólo me refiero al peso sino que también me refiero a que estaba a poder funcionarán los dispositivos de gama baja, gama media, y gama alta, esta modificación también va a poder ser compatible con todas y cada una de las versiones del GTA San Andreas, ya sea la versión lite, la versión 1.8, y la versión 2.0. no importando cuál sea la versión que tengas en tu dispositivo quiero decirte que este modo si te va a poder funcionar en tu juego, claramente cada una de estas versiones deben ser las personas con Cleo ya que la versión simple o no es compatible con ninguna modificación así que es muy importante que ustedes tomen en cuenta eso. también quiero decirles que está nada más es una modificación Y eso quiere decir que si ustedes quieren jugar al GTA San Andreas con este truco instalado obviamente ya deben de tener el juego, porque lo que yo les estoy compartiendo el día de hoy nada más son las texturas nuevas con los charcos de agua, así que es muy importante que ustedes sepan que ya deben tener el GTA San Andreas instalado en sus dispositivos móviles.



¡GTA SA PARA ANDROID!

Este es un pequeño tutorial dónde te muestro cómo descargar e instalar el GTA San Andreas para Android, si en dado caso no tienes el juego en este vídeo te enseñaré a poder descargartelo totalmente gratis. recuerda que para poder probar modificaciones debes tener el GTA San Andreas instalado en tu teléfono. Este tutorial también les va a funcionar a todas las personas que tengan un dispositivo con Android 11, la versión de el GTA San Andreas que les estoy compartiendo es la versión 2.0, actualmente es la versión más actualizada que tenemos del. Así que vuelvo a recalcarles, si ustedes quieren descargar una modificación para poder instalar celal GT San Andreas, primero deben tener el juego instalado en sus dispositivos móviles para poder ejecutar el mod que ustedes quieran utilizar.



Bueno amigos ahora sí voy a darles un pequeño repaso de lo que ustedes van a ver al momento de instalar esta modificación aunque claramente esto ya es totalmente claro, Y es que esta modificación que el día de hoy vengo a compartirles lo único que va hacer es reemplazar las texturas del GTA San Andreas para poner este característico efecto de calles mojadas, la novedad de esta modificación es que las calles con charcos de agua van a ser las calles originales del juego, esto es decir que las calles no son nuevas texturas sino que más bien nada más fueron editadas las calles que ya tenía el juego para poder tener este efecto tan característico. Se me dificultó bastante el hecho de tener que editar estas texturas Pero afortunadamente pude terminar este proyecto y estoy seguro que todos ustedes les va a gustar instalar esta modificación en su juego, ya que tiene muchas características que todos ustedes no se van a querer perder. Esta modificación viene preparada para poder instalarle un skybox a tu juego, Y de igual manera vas a poder instalar estas nuevas calles en cualquier paquete que tú desees, así que si tú tienes algún paquete de gráficos en tu juego vas a poder agregarle estas calles con charcos de agua haciendo que la modificación sea mucho más llamativa y que tu experiencia al momento de jugar sea mejorada por esta modificación. Estoy seguro que todos ustedes les va gustar y recuerden que si tienen alguna recomendación sobre lo que podría hacer con este modelo pueden dejármelo por medio de un comentario en esta presentación para que yo pueda saber que quieren que yo arreglé o que agregue a este modelo.



Bueno amigos ahora sí ha llegado el momento de despedirme de todos ustedes esperando a que esta modificación y que esta presentación haya sido lo suficientemente entendible como para que todos ustedes la hayan podido descargar sin ningún problema, no olviden que si ustedes tienen alguna duda sobre De qué trata la modificación pueden dirigirse a mi canal de YouTube y hacerme un comentario en alguno de mis videos para que de esta manera yo pueda resolver las dudas que ustedes tengan, de igual manera ustedes pueden dejarme su comentario en este sitio web y yo voy a tratar la manera de responder y aclarar a cada una de sus dudas. No olviden amigos míos que pueden suscribirse a mi canal de YouTube para poder recibir más modificaciones para el GTA San Andreas y contenido bastante interesante que estoy seguro que les puede gustar, yo estoy sumamente agradecido con todos ustedes ya que me han apoyado en estos últimos días que estado subiendo vídeos a mi canal así que si tú no te has suscrito a mi canal te recomendaría que lo hagas ya que tenemos una comunidad bastante activa y que seguramente te va a gustar recibir las más novedosas modificaciones para el GTA San Andreas, tampoco olviden seguirme en cada una de mis redes sociales para que de esta manera ustedes puedan estar pendientes al contenido que yo voy a subir en un futuro, les agradezco nuevamente por acompañarme en esta presentación y no olviden suscribirse a mi canal y dejar un comentario sobre qué les pareció este modelo que el día de hoy vine a compartir les, sí nada más que decir nos vemos a la próxima.

¡Más vídeos!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRAFICOS FULL HD PARA EL GTA SA ANDROID

Skybox Gta Trilogy para Android