Skybox Gta Trilogy para Android

 SKYBOX GTA TRILOGY


Qué tal amigos sean todos bienvenidos a una presentación más en esta ocasión vengo a compartirles una modificación qué es sumamente excelente para sujetar San Andreas de dispositivos móviles, después de ver que la trilogía remasterizada de GTA le ha gustado a la gran mayoría de personas, tanto así que hay personas que han querido jugar esta trilogía en sus dispositivos móviles pero todos estamos 100% enterados que está trilogía va a salir para las plataformas móviles el próximo año. Sin embargo ya han surgido diferentes modificaciones qué hacen que tú g t a San Andreas clásico se parezca a la trilogía remasterizada que Rockstar nos presentó hace poco. Y es por eso que el día de hoy vengo a compartirles una modificación más una modificación que está muy bien desarrollada y qué hará que tu jefe a San Andreas se parezca bastante a la trilogía, esta modificación es nada más y nada menos que un cielo remasterizado un skybox que sea idéntico al que tenemos en la trilogía y que haga que tu juego se vea muchísimo mejor y más realista.
 



Aunque antes me gustaría aclarar un par de puntos Y es que está modificación va a poder funcionar en cualquier versión del GTA San Andreas, ya sea la versión 2.0 o la versión 1.8 en cualquier versión está modificación va a ser funcional. Además de eso está modificación va a ser compatible con la versión lite del juego, también me gustaría mencionar que este modelo lo van a poder instalar en teléfonos de gama baja gama media y gama alta. Ya que está completamente diseñada para funcionar en cualquier tipo de dispositivo aunque sea de bajo rendimiento, por último me gustaría decirles que está modificación para cambiar el diseño del cielo del juego por lo tanto las modificaciones Cómo timecyc y colorcycle. No se podran ver están reflejadas cuando tengamos Este modelo aplicado. Quiero decirles qué me gustaría saber qué les parece está modificación, Así que en el comentario de este sitio web pueden dejarme su comentario haciéndome saber si la modificación les ha gustado, y más importante si les ha funcionado correctamente.


¿COMO DESCARGAR?

recuerden que para descargar este juego sin ningún problema deben seguir cada una de las instrucciones que se muestran en el tutorial de descarga, en este vídeo yo intento mostrarles a todos ustedes qué pasos deben seguir para poder descargar el juego correctamente y que no tengan ninguna complicación al momento de hacerlo. 


y como sé que muchos de ustedes van a tener problemas con lo que vendría siendo la descarga del juego, Les recomiendo que si tienen alguna complicación dejen su comentario en este sitio web aclarando mi sus dudas, o mucho mejor sería que fueran al vídeo que está en mi canal de YouTube y que allí me dejaran su comentario sobre qué complicaciones tuvieron para que de esta manera yo pueda ayudarlos a todos ustedes a que puedan descargar el juego sin ningún problema. de igual manera si el enlace de descarga del juego deja de estar disponible les agradecería todos ustedes que me lo hicieran saber por medio de un comentario para que yo pueda arreglar el enlace de descarga si en dado caso deja de funcionar, recuerden que estoy para apoyarlos así que si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas.



Bueno gente verdaderamente no hay tanto que hablar acerca de esta modificación pero si puedo ofrecerlas algunos de ustedes algunos cuántos datos qué son importantes. Cómo que está modificación tiene la capacidad de cambiar de forma dependiendo del horario del juego, Por ejemplo si estás en un horario muy temprano el cielo se verá como si estuviera amaneciendo de igual manera si estás en horario nocturno el cielo se oscurecerá para darle mucho más realismo a la modificación. También quiero comentarles que está modificación vale totalmente la pena sé que muchos de ustedes aún no han tenido la oportunidad de probarlo pero estoy completamente seguro que después de instalar esta modificación no se van a arrepentir ya que es sumamente parecida a la trilogía remasterizada Y ustedes mismos pueden comparar el escaip box de esta modificación y el sky box de la trilogía. Verdaderamente esta modificación es muy completa me he tomado varias horas para poder realizarlo y estoy muy ansioso por saber que a todos ustedes les guste.




🟡Detalles🟡

  • Capacidad de cambiar de forma
  • Mejora los colores
  • Cambio de timecyc
  • Compatible con GTA Lite
  • Compatible con v1.8
  • Compatible v2.0
  • Peso liviano
  • No tiene errores
  • Compatible con gama baja
  • COMPATIBLE con gama media
  • Compatible con gama alta
Bueno gente Cómo pueden observar en la lista de detalles, está modificación está muy completa y eso ustedes lo van a poder verificar después de instalar y probar esta modificación. Me gustaría que todos ustedes me digan si tienen algún problema con la modificación o si tienen algún problema con la instalación para que yo pueda ayudarlos a todos ustedes a instalar Este modelo. Estoy 100% seguro que la modificación les va gustar y yo se las recomiendo totalmente Ya que se que se la van a disfrutar y que el juego se va a haber mucho más natural después de instalar esta modificación.



Bueno amigos míos ahora sí ya ha llegado el momento de despedirme de todos ustedes y de verdad espero de que esta presentación haya sido de su agrado, espero de que haya sido lo suficientemente entendible como para que todos ustedes se hayan podido descargar esta modificación sin ningún problema en sus teléfonos móviles, no olviden que si tienen algún inconveniente o si la modificación y les presenta algún tipo de error pueden hacérmelo saber por medio de los comentarios de este sitio web para que de esta manera yo puedo estar enterado y busquen una solución a los problemas que ustedes tengan, de igual manera pueden dejar su comentario en el vídeo que está en mi canal de YouTube ya que allí es mucho más probable que yo les responda, de paso podrían suscribirse a mi canal para no poder perderse el contenido que yo voy a estar subiendo en un futuro, Ay Y ustedes van a poder encontrar una infinidad de modificaciones para el GTA San Andreas que seguramente les van a interesar, también les recomendaría estar pendientes al contenido que se sube a este sitio web ya que normalmente aquí es donde yo subo resúmenes de los videos de mi canal de YouTube, les agradezco a todos ustedes por acompañarme en esta presentación y de verdad espero que la modificación que el día de hoy vine a compartirles les haya funcionado al 100%, les agradezco nuevamente por todo el apoyo y no olviden que nos vamos a ver en una próxima presentación, cuídense, adiós

¡MAS VÍDEOS!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRAFICOS FULL HD PARA EL GTA SA ANDROID

CALLES MOJADAS GTA SA ANDROID