GRAFICOS FULL HD PARA EL GTA SA ANDROID

GRAFICOS FULL HD PARA EL GTA SA ANDROID


El gta san Andreas es una de las entregas de rockstargames mas populares de la Historia, el gta san Andreas es uno de los mejores juegos a opinión de muchos fans de los juegos dd mundo abierto. Los gráficos Full HD para GTA San Andreas Android, es nada más y nada menos que un paquete de gráficos de Última Generación qué harán que tu GT San Andreas se vea actualizado y se vea como un juego modernizado del año 2020. Esta es una modificación que seguramente en va a gustarle demasiado a los espectadores ya que puede funcionar en la mayoría de dispositivos y no alterará el rendimiento de tu juego ni de tu procesador. 

 Esta es una modificación increíble qué va a gustarte demasiado ya que no te impide poder jugar a las misiones del GTA San Andreas como la mayoría de mods lo hace, en esta ocasión Estoy totalmente complacido de venir a compartirles esta maravillosa entrega y de verdad espero que a todos ustedes les guste.  Como casi cualquier modificación es que también necesita de que nosotros tomemos en cuenta diferentes requisitos para que pueda correr de manera correcta, los requisitos para que el mod pueda correr perfecto en tu dispositivo son:

🔴REQUISITOS🔴

  •  dispositivos de gama baja
  •  dispositivos de gama media
  •  dispositivos de gama alta
  •  GTA San Andreas versión Lite
  • GTA sa versión 1.8 con Cleo
  • GTA sa versión 2.0 con Cleo
  •  Mínimo media gb de ram


Consideró que esta modificación es necesaria para tener en tu dispositivo móvil ya que al momento de instalarla tu juego se va a haber de manera diferente y tu experiencia Al momento de jugar va a ser diferente y estoy seguro que te va a gustar y vas a pasar mucho tiempo jugando al GTA San Andreas. Yo estoy muy agradecido con todos ustedes por estar nuevamente en una entrega más de modificaciones para sujetar San Andreas Recuerden que si tienen alguna duda pueden visitar el vídeo que está en la plataforma de YouTube, pueden suscribirse a mí a mi canal por si aún no lo han hecho y espero ver su apoyo manifestado en los likes de mi video

¿COMO DESCARGAR?

recuerden que para descargar este juego sin ningún problema deben seguir cada una de las instrucciones que se muestran en el tutorial de descarga, en este vídeo yo intento mostrarles a todos ustedes qué pasos deben seguir para poder descargar el juego correctamente y que no tengan ninguna complicación al momento de hacerlo. 


y como sé que muchos de ustedes van a tener problemas con lo que vendría siendo la descarga del juego, Les recomiendo que si tienen alguna complicación dejen su comentario en este sitio web aclarando mi sus dudas, o mucho mejor sería que fueran al vídeo que está en mi canal de YouTube y que allí me dejaran su comentario sobre qué complicaciones tuvieron para que de esta manera yo pueda ayudarlos a todos ustedes a que puedan descargar el juego sin ningún problema. de igual manera si el enlace de descarga del juego deja de estar disponible les agradecería todos ustedes que me lo hicieran saber por medio de un comentario para que yo pueda arreglar el enlace de descarga si en dado caso deja de funcionar, recuerden que estoy para apoyarlos así que si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas.


INSTALACIÓN

el proceso de instalación de esta modificación es un proceso bastante simple que todos ustedes pueden seguir, después de descargar el archivo correspondiente de la modificación van a descomprimirlo con cualquier explorador de archivos que ustedes posean en su teléfono y después de descomprimirlo les va a quedar una carpeta llamada: 

COM.ROCKSTARGAMES.GTASA

Esa carpeta la deben mover a la siguiente ruta:

>Android
>Data
>ahí la pegan

como yo ya lo mencioné este es un proceso de instalación bastante simple que cualquier persona puede realizar, pero de igual forma ustedes deben percatarse si los archivos de la carpeta GTA 3 y la carpeta txd están renombrados acorde a su dispositivo móvil, si en dado caso estos archivos no están renombrados acorde a la GPU de su dispositivo móvil, deben renombrarlos...

Adreno: dxt
Mali: etc
Power vr: pvr

recuerden que el proceso de instalación es muy importante seguirlo correctamente pero de igual forma si ustedes tienen algún problema al momento de instalar la modificación en su GTA San Andreas pueden comunicarse conmigo por medio de un comentario en este sitio web o directamente pueden comunicarse conmigo a través de un comentario en el video de mi canal de YouTube.



Bueno amigos ahora sí ha llegado el momento de despedirme de todos ustedes esperando a que esta presentación haya sido de su agrado y que haya sido lo suficientemente entendible y Clara como para que todos ustedes no hayan tenido ningún problema para la descarga o la instalación de este modelo, no olviden que si ustedes desean saber más sobre esta modificación o si no quieren perderse sobre el contenido de este tipo pueden suscribirse a mi canal o pueden estar pendientes a este sitio web en donde actualizó constantemente y les comparto contenido nuevo, no olviden tampoco seguirme en cada una de mis redes sociales para que de esta manera puedan estar pendientes al contenido que yo subo en un futuro si tienen alguna duda también pueden hacérmela saber por medio de mis redes sociales o por medio de un comentario en este sitio web en mi canal de YouTube. No olviden que nos vamos a ver en una próxima presentación con alguna modificación para el GTA San Andreas, les agradezco por acompañarme en este video y nos vamos a ver a la próxima. Cuídense, adiós.

¡Más vídeos!







Comentarios

Entradas más populares de este blog

CALLES MOJADAS GTA SA ANDROID

Skybox Gta Trilogy para Android