Gta vice city DE para Android

 GTA VICE CITY DEFINITIVO PARA ANDROID


Ver buscado durante casi 30 minutos alguna alternativa para poder jugar al Grand theft Auto Vice City definitive editión desde un dispositivo móvil, pude encontrar una pequeña modificación para el GTA Vice City clásico de Android qué asegura convertir en GTA Vice City clásico en la versión definitiva que Rockstar games nos acaba de presentar hace unas semanas. Está modificación que vengo a compartirles el día de hoy es bastante completa aunque para ser sinceros no incluye tantas características que se relacionen con la versión definitiva de este juego, aún así decidí compartirles Este modelo ya que muchos de ustedes me habían estado pidiendo una modificación que hiciera que el juego clásico se viera como la versión definitiva. A pesar de no parecerse tanto considero que es un modelo que está muy bien trabajado y que vale la pena compartírselos a todos ustedes. Sí que si les interesa que le enseña esta presentación ya que aquí compartiré todos los detalles.




Bueno amigos antes de hablarles acerca de esta modificación me gustaría aclarar algunos cuántos puntos acerca de esta misma, Y es que este modelo va a poder funcionar en dispositivos de gama baja gama media y gama alta. Y como bien gracias Aron está nada más es una modificación por lo tanto para poder jugar la en tu teléfono móvil ya debes tener el GTA Vice City instalado y luego aplicarle está modificación para poder hacer los cambios correspondientes. Quiero mencionar también que el peso de esta modificación es de 900 mb. No es un peso exagerado pero quiero que tomen en cuenta que sí deben tener al menos una giga de espacio en su teléfono móvil para poder aplicar esta modificación a su juego y que les gorras en ningún problema. Me gustaría mencionar también que yo no soy el creador de este modelo por esa razón no podré dejarle créditos al creador. Ahora sí hablemos acerca de esta modificación.



¿COMO DESCARGAR?

recuerden que para descargar este juego sin ningún problema deben seguir cada una de las instrucciones que se muestran en el tutorial de descarga, en este vídeo yo intento mostrarles a todos ustedes qué pasos deben seguir para poder descargar el juego correctamente y que no tengan ninguna complicación al momento de hacerlo. 


y como sé que muchos de ustedes van a tener problemas con lo que vendría siendo la descarga del juego, Les recomiendo que si tienen alguna complicación dejen su comentario en este sitio web aclarando mi sus dudas, o mucho mejor sería que fueran al vídeo que está en mi canal de YouTube y que allí me dejaran su comentario sobre qué complicaciones tuvieron para que de esta manera yo pueda ayudarlos a todos ustedes a que puedan descargar el juego sin ningún problema. de igual manera si el enlace de descarga del juego deja de estar disponible les agradecería todos ustedes que me lo hicieran saber por medio de un comentario para que yo pueda arreglar el enlace de descarga si en dado caso deja de funcionar, recuerden que estoy para apoyarlos así que si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas.




Bueno amigos al iniciar el juego van a poder notar qué el menú de inicio ha sido ligeramente modificado aunque no es nada parecido a lo que vemos en la trilogía remasterizada es un menú bastante común solo se le ha dado un toque color morado y algunas imágenes han sido cambiadas.  Esta es una característica pequeña pero es un cambio que debía mencionar ya que es lo que vamos a notar Al momento de entrar al juego. El mejor eso podremos ver que las texturas del juego están cambiados en su totalidad y me estoy refiriendo a las texturas de las calles y las aceras. Son texturas realistas que se ven bastante bien dentro del juego y que a pesar de no tener un parecido grande a lo que vemos en la versión definitiva del Vice City puedo decirles que es muy recomendable ya que cada una de las texturas nuevas están en alta resolución y muy bien trabajadas. Algo que no se puede negar es que al momento de aplicarle está modificación al fuego este se va a haber muchísimo mejor. Eso es algo que se nota bastante ya que las texturas tienen los detalles muy resaltados y hace que el juego se vea más remasterizado.





Otra de las características que vamos a poder encontrar dentro del país Siria Al momento de aplicarle esta modificación es que el apartado nocturna va a estar ligeramente mejorado ahora la iluminación va a estar mejor balanceada y el juego se va a haber muchísimo mejor en el apartado de las sombras esto es posible gracias al nuevo colorcycle que se añadido en el juego, el cual se encarga de regular estos apartados e intenta hacer que la iluminación del juego sea lo más realista y natural posible. También puedo decirles que en el apartado de las armas estás han sido modificadas y las texturas de estas han sido ligeramente cambiadas y la resolución de estas ahora va a ser un poco más alta. Este cambio ha sido realizado para que las armas nos tengan las mismas texturas pixeladas que tienen originalmente, Este es un pequeño cambio que quizás no lo notes tanto pero que sinceramente ayuda a que el realismo del juego se vea muchísimo mejor.


INSTALACIÓN


Es importante que sigan cada uno de los pasos que se muestran en el video, para que de esta manera la instalación de la modificación se les facilite bastante. Recuerden que antes de hacer una pregunta es necesario que vean el video, de igual manera si tienen algún problema pueden hacérmelo saber en los comentarios de este sitio web. O bien pueden dejarme un comentario en el video que está en mi canal de YouTube. Yo intentaré responder cada una de las dudas que ustedes tengan, pero recuerden que es muy importante que vean el video de la instalación completo. Si en dado caso ustedes hacen una pregunta que yo ya especifique en el video, tener el cuenta que su comentario no será respondido. Así que es recomendable que sigan los pasos al pie de la letra.


🔴DETALLES🔴

  • Nuevas calles
  • Mejora en la iluminación
  • Mejora en los colores
  • Nuevo skybox
  • Nuevos autos
  • Nuevas armas
  • Mejora en efectos visuales
  • Nuevo menú
  • Compatible con gama baja
  • Compatible con gama media
  • Compatible con gama alta
  • Compatible con misiones
  • Peso considerado
Como pueden observar en la lista de detalles de esta modificación se pueden dar cuenta que este paquete viene muy bien complementado y que cada uno de los apartados han sido ligeramente modificados para que estos puedan ser mucho más parecidos al de la de logía remasterizada, estoy seguro que todos ustedes te espero estar y que no se van a arrepentir de descargar esta gran modificación.




Por último también me gustaría mencionar que los efectos visuales del juego han sido ligeramente mejorados esto se ve reflejado al momento de disparar con un arma el humo que esté deja es un poco más intenso iba a poder notarse mucho más en la pantalla, las texturas del con los autos también han sido cambiadas ahora la usado todos van a tener un modelado un poco diferente aunque no están modificados la mayor parte de los autos. También me gustaría mencionar que dentro de esta modificación ustedes podrán notar que el escaip boxer nuevo. Este skybox sí es bastante parecido a lo que vemos en la trilogía remasterizada pero lastimosamente el skybox no puede observarse bien ya que la iluminación en el cielo es bastante intensa. De igual manera considero que el escaip box necesita una pequeña pulida para que esté pueda verse mejor y que la resolución de este mismo pueda hacerse notar más.




Bueno amigos míos ahora sí ya ha llegado el momento de despedirme de todos ustedes y de verdad espero de que esta presentación haya sido de su agrado, espero de que haya sido lo suficientemente entendible como para que todos ustedes se hayan podido descargar esta modificación sin ningún problema en sus teléfonos móviles, no olviden que si tienen algún inconveniente o si la modificación y les presenta algún tipo de error pueden hacérmelo saber por medio de los comentarios de este sitio web para que de esta manera yo puedo estar enterado y busquen una solución a los problemas que ustedes tengan, de igual manera pueden dejar su comentario en el vídeo que está en mi canal de YouTube ya que allí es mucho más probable que yo les responda, de paso podrían suscribirse a mi canal para no poder perderse el contenido que yo voy a estar subiendo en un futuro, Ay Y ustedes van a poder encontrar una infinidad de modificaciones para el GTA San Andreas que seguramente les van a interesar, también les recomendaría estar pendientes al contenido que se sube a este sitio web ya que normalmente aquí es donde yo subo resúmenes de los videos de mi canal de YouTube, les agradezco a todos ustedes por acompañarme en esta presentación y de verdad espero que la modificación que el día de hoy vine a compartirles les haya funcionado al 100%, les agradezco nuevamente por todo el apoyo y no olviden que nos vamos a ver en una próxima presentación, cuídense, adiós

¡MÁS VIDEOS!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRAFICOS FULL HD PARA EL GTA SA ANDROID

CALLES MOJADAS GTA SA ANDROID

Skybox Gta Trilogy para Android