Mods para Gta sa Definitive Edition

 MODS PARA EL NUEVO GTA SAN ANDREAS


Con el reciente lanzamiento de la trilogía remasterizada de GTA todo mundo ha estado pendiente a las modificaciones que se han desarrollado para estos juegos. Ya que como bien sabemos para todos y cada uno de los juegos de Rockstar games se han desarrollado modificaciones que ayudan a mejorar tu experiencia Al momento de jugar o hacer que el juego sea mucho más entretenido añadiendo diferentes características que pueden hacerte tener unas horas más divertidas al jugar. Los moderadores se han encargado de hacer tantas modificaciones y era de esperarse a que para esta trilogía remasterizada también salieran modificaciones nuevas. Es por eso que en esta ocasión vengo a compartirles a todos ustedes tres modificaciones que se han desarrollado para la trilogía remasterizada de GTA. Aunque quiero mencionar que estas tres modificaciones son para el GTA San Andreas Definitive Edition, obviamente está modificaciones solo podrán funcionar en la versión de ordenadores.


También me gustaría mencionar que estos tres modelos, funcionan a la perfección el juego. Quiero decirles que estás modificaciones son bastante entretenidas y que seguramente a todos ustedes les van a gustar, en este sitio web voy a explicar la funcionalidad de cada modificación Así que es necesario que todos ustedes lean la información que en este blog se les comparte. Recuerden que en este mismo sitio web van a poder encontrar el enlace de descarga de cada una de las modificaciones para que puedan instalar las en el juego y que de esta manera puedan disfrutar de cada uno de estos modelos. Por último también me gustaría pedirles que por favor dejen su comentario en este sitio web haciéndome saber cuál de las modificaciones les ha gustado más y también me gustaría que me apoyarán compartiendo este blog con sus amigos. Ya que de esta manera me ayudarían a llegar a muchas más personas y también estarían ayudando a la comunidad atrayendo a nuevo público.

MOD SKIN SELECTOR


Bueno gente la primera modificación que en esta ocasión vengo a compartirles es un modelo bastante clásico y que consideró que todos ustedes deberían tener instalado en su juego Este modelo además de ser muy clásico es muy útil para cierto tipo de personas. Este modelo que vengo a compartirles nos va a permitir seleccionar al personaje que nosotros queramos dentro del juego. Es decir que podremos estar utilizando a cualquier otro personaje en vez de el personaje principal qué es Carl Johnson. Este es un modelo que puede entretenerte bastante Y además de eso puede ayudarte a hacer tus parodias en el GTA San Andreas y puede facilitarte hacer algunas cuántas Tomás con dichos personajes. Este modelo es relativamente Liviano así que su peso no debe preocuparles es un mod que sinceramente me ha gustado mucho y que no puede faltar en ningún juego. Verdaderamente Espero que les guste y que se lo descarguen.


Descarga

MOD IRON MAN


La segunda modificación que vengo a compartirles creo que es una de las más entretenidas y puede que sea una de las más extrañas que se ha desarrollado para la versión definitiva del GTA San Andreas Y es que como puede observar en las imágenes Este modelo va a permitir detener a un superhéroe dentro de el GTA San Andreas. Este superhéroe es nada más y nada menos que iron Man una modificación que aparte de cambiar el skin o el personaje. También te va a dar la posibilidad de tener superpoderes es decir que al momento de jugar con esta modificación vas a tener la posibilidad de derivar ciertas estructuras haciendo que la sensación de jugar con un superhéroe sea mucho más realista, además de eso podrás notar que al momento de golpear a un peatón este saldrá volando como si nuestro personaje tuviera súper fuerza. Este modelo está muy bien desarrollado y me ha gustado bastante ya que cada una de las texturas del personaje nuevo están muy bien desarrolladas, y me gustó bastante las características y superpoderes que podríamos tener al momento de instalar Este modelo es bastante completo.


Descarga

MOD NUEVAS TEXTURAS


Cómo tercer y última modificación que vengo a compartirles en esta presentación me complace compartirles el modelo de texturas mejoradas. Y evidentemente no solo son texturas sino que es un paquete de gráfico basado en las texturas originales de la versión definitiva de GTA. Qué te permite hacer que cada una de las texturas se vean mucho más detalladas y que se vean más realistas también permite que las texturas tenga un efecto un poco más realista y que la iluminación en ella sea superior a las de la versión original. Estás texturas son las mismas pero en alta resolución o mejor dicho con más calidad. Sí bien las texturas de la versión definitiva ya estaban muy buenas pero está modificación las realza muchísimo más haciendo que los detalles sobre salgan más. Además de eso la mejor ahí la iluminación ha sido mucho más mejorada. Ahora cada apartado va a verse mucho más iluminado mejorando el balance de los lugares oscuros. Es un modelo que me ha gustado bastante y que consideró que vale mucho la pena.


Descarga
 

En conclusión amigos míos puedo decirles que estas tres modificaciones que el día de hoy vengo a compartirles están muy bien hechas aunque creo que pueden mejorar bastante en un futuro, sé perfectamente que para la versión definitiva de GTA ya hay muchas más modificaciones y sé que van a seguir desarrollando más modelos para estos tres juegos que hagan que tu experiencia sea mejorada totalmente. Yo trataré la manera de compartirles a todos ustedes cada una de las modificaciones que vayan saliendo para estos títulos para que todos ustedes tengan más facilidad Al momento de jugar. También me gustaría mencionar que estos modelos que el día de hoy vengo a compartirles están muy bien desarrollados Por lo cual no van a presenciar ningún error Al momento de instalar estos modelos iban a poder disfrutar el juego de manera mucho más en conclusión a mí me ha gustado bastante venir a compartirles a todos ustedes estos modelos y sé qué hará que tu experiencia sea agradable y más entretenida.
 

¿COMO DESCARGAR?

recuerden que para descargar este juego sin ningún problema deben seguir cada una de las instrucciones que se muestran en el tutorial de descarga, en este vídeo yo intento mostrarles a todos ustedes qué pasos deben seguir para poder descargar el juego correctamente y que no tengan ninguna complicación al momento de hacerlo. 


y como sé que muchos de ustedes van a tener problemas con lo que vendría siendo la descarga del juego, Les recomiendo que si tienen alguna complicación dejen su comentario en este sitio web aclarando mi sus dudas, o mucho mejor sería que fueran al vídeo que está en mi canal de YouTube y que allí me dejaran su comentario sobre qué complicaciones tuvieron para que de esta manera yo pueda ayudarlos a todos ustedes a que puedan descargar el juego sin ningún problema. de igual manera si el enlace de descarga del juego deja de estar disponible les agradecería todos ustedes que me lo hicieran saber por medio de un comentario para que yo pueda arreglar el enlace de descarga si en dado caso deja de funcionar, recuerden que estoy para apoyarlos así que si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas.

Bueno amigos míos ahora sí ya ha llegado el momento de despedirme de todos ustedes y de verdad espero de que esta presentación haya sido de su agrado, espero de que haya sido lo suficientemente entendible como para que todos ustedes se hayan podido descargar esta modificación sin ningún problema en sus teléfonos móviles, no olviden que si tienen algún inconveniente o si la modificación y les presenta algún tipo de error pueden hacérmelo saber por medio de los comentarios de este sitio web para que de esta manera yo puedo estar enterado y busquen una solución a los problemas que ustedes tengan, de igual manera pueden dejar su comentario en el vídeo que está en mi canal de YouTube ya que allí es mucho más probable que yo les responda, de paso podrían suscribirse a mi canal para no poder perderse el contenido que yo voy a estar subiendo en un futuro, Ay Y ustedes van a poder encontrar una infinidad de modificaciones para el GTA San Andreas que seguramente les van a interesar, también les recomendaría estar pendientes al contenido que se sube a este sitio web ya que normalmente aquí es donde yo subo resúmenes de los videos de mi canal de YouTube, les agradezco a todos ustedes por acompañarme en esta presentación y de verdad espero que la modificación que el día de hoy vine a compartirles les haya funcionado al 100%, les agradezco nuevamente por todo el apoyo y no olviden que nos vamos a ver en una próxima presentación, cuídense, adiós

¡Más vídeos!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRAFICOS FULL HD PARA EL GTA SA ANDROID

CALLES MOJADAS GTA SA ANDROID

Skybox Gta Trilogy para Android