GTA 3 DEFINITIVE EDITION ANDROID

 BETA GTA 3


Cómo bien sabemos las remasterizaciones de los tres juegos clásicos que Rockstar han desencadenado diferentes opiniones hay personas a las cuales les gustan estás remasterización es y están a la espera de que estás sean lanzadas para dispositivos móviles. Y pues evidentemente también hay gente a la cual no le gusta el acabado que tienen estos tres juegos remasterizados pero desde mi punto de vista considero que el acabado está bastante bien aunque si les faltan algunos cuantos detalles por mejorar. Sí que la gran mayoría de personas que no cuentan con una consola ni con un ordenador. Están bastante ansiosos porque esta versión se ha lanzado para dispositivos móviles y déjenme decirles que sí Rockstar va a lanzar estas versiones móviles dentro de muy poco ya que se supone que en este mismo año será en lanzadas dichas versiones. Pero como sé que la gran mayoría de ustedes están buscando una alternativa para poder jugar a las remasterizaciones de los juegos clásicos de Rockstar en esta ocasión vengo a compartirles una pequeña beta del GTA 3 para dispositivos móviles.




Esta es una copia que según el desarrollador está basada en la versión definitiva del GTA 3 aunque ya les digo yo que los parecidos no son tan grandes es el GTA 3 clásicos simplemente con unas mejoras gráficas. Es decir que las texturas de los árboles y algunas cuántas características que vemos en la versión definitiva no podrán estar dentro de esta beta ya que el desarrollador no ha estado trabajando tanto en esta copia. De igual manera no quiero descartar la posibilidad de que está copia sea mejorada en un futuro, Así que como ya saben Esta es la versión número 1 de esta copia y esperamos que en futuras actualizaciones el desarrollador intenté hacerlo más parecido a la versión definitiva que Rockstar nos compartió. De igual manera recordemos que muy pronto van a salir las versiones oficiales por parte de Rockstar Así que no es tan necesario que ustedes se descarguen lo que vendría siendo está copia.



¿COMO DESCARGAR?

recuerden que para descargar este juego sin ningún problema deben seguir cada una de las instrucciones que se muestran en el tutorial de descarga, en este vídeo yo intento mostrarles a todos ustedes qué pasos deben seguir para poder descargar el juego correctamente y que no tengan ninguna complicación al momento de hacerlo. 


y como sé que muchos de ustedes van a tener problemas con lo que vendría siendo la descarga del juego, Les recomiendo que si tienen alguna complicación dejen su comentario en este sitio web aclarando mi sus dudas, o mucho mejor sería que fueran al vídeo que está en mi canal de YouTube y que allí me dejaran su comentario sobre qué complicaciones tuvieron para que de esta manera yo pueda ayudarlos a todos ustedes a que puedan descargar el juego sin ningún problema. de igual manera si el enlace de descarga del juego deja de estar disponible les agradecería todos ustedes que me lo hicieran saber por medio de un comentario para que yo pueda arreglar el enlace de descarga si en dado caso deja de funcionar, recuerden que estoy para apoyarlos así que si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas.




Bueno amigos también me gustaría aclarar algunas cuántas cosas que deben saber antes de descargar el juego, Y es que este va a poder ser compatible con teléfonos de gama media y gama alta lastimosamente estafeta no podrá correr en teléfonos de gama baja ya que el desarrollador de esta copia no ha optimizado lo suficiente está copia del GTA 3 remasterizado por lo tanto en dispositivos móviles de gama baja será imposible correrlo. También quiero decirles que el peso de esta copia no es tan excesivo es un peso bastante considerado Así que si ustedes no tienen tanto espacio en su teléfono móvil no tienen de que preocuparse ya que esta copia no tiene tanto peso. De igual manera la instalación de está copia es muy simple ya que nada más deben instalar la aplicación y luego tan solo deben abrir el juego, el juego también cuenta con varios modos de configuración es decir que ustedes van a poder configurar el juego a su gusto para que la calidad gráfica sea mayor o inferior.




Las características de esta copia ustedes la van a poder ver en el video que está en mi canal de YouTube y aunque no hablo nada acerca de esta copia puedo decirles que no es tan parecida a la de la versión definitiva ya que la versión definitiva tiene diferentes aspectos gráficos que la hacen lucir mejor Por ende esta versión que estamos viendo en esta presentación nos podría ser considerada como una versión definitiva Ya que en realidad son las mismas texturas que el juego clásico simplemente que con más calidad pero no es nada fuera de lo común. Lo único que tiene con relación a la versión definitiva que Rockstar nos compartió es el nuevo menú y el nuevo radar que tenemos en el mapa de ahí en adelante todo sigue igual tenemos las mismas características del GTA 3 nada más que con un poco más de resolución. Verdaderamente no recomiendo tanto está copia ya que no es tan entretenida de jugar y no será tan atractiva visualmente. De igual manera si quieren descargarse lo aquí tendrán el enlace de descarga.



Bueno amigos míos ahora sí ya ha llegado el momento de despedirme de todos ustedes y de verdad espero de que esta presentación haya sido de su agrado, espero de que haya sido lo suficientemente entendible como para que todos ustedes se hayan podido descargar esta modificación sin ningún problema en sus teléfonos móviles, no olviden que si tienen algún inconveniente o si la modificación y les presenta algún tipo de error pueden hacérmelo saber por medio de los comentarios de este sitio web para que de esta manera yo puedo estar enterado y busquen una solución a los problemas que ustedes tengan, de igual manera pueden dejar su comentario en el vídeo que está en mi canal de YouTube ya que allí es mucho más probable que yo les responda, de paso podrían suscribirse a mi canal para no poder perderse el contenido que yo voy a estar subiendo en un futuro, Ay Y ustedes van a poder encontrar una infinidad de modificaciones para el GTA San Andreas que seguramente les van a interesar, también les recomendaría estar pendientes al contenido que se sube a este sitio web ya que normalmente aquí es donde yo subo resúmenes de los videos de mi canal de YouTube, les agradezco a todos ustedes por acompañarme en esta presentación y de verdad espero que la modificación que el día de hoy vine a compartirles les haya funcionado al 100%, les agradezco nuevamente por todo el apoyo y no olviden que nos vamos a ver en una próxima presentación, cuídense, adiós

¡MAS VÍDEOS!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRAFICOS FULL HD PARA EL GTA SA ANDROID

CALLES MOJADAS GTA SA ANDROID

Skybox Gta Trilogy para Android