GTA SAN ANDREAS PARA TV BOX

 GTA SA PARA TELEVISORES SIN TENER CONSOLA


El último video que subió a mi canal es uno de los videos que pocos creadores de contenido han decidido subir a sus canales, O al menos no había visto ningún creador de contenido de habla hispana que subiera un video relacionado con lo que yo hable. Y es que sé perfectamente que hay muchas personas que en su casa poseen un televisor con el sistema operativo Android TV, Este es un sistema operativo basado en el sistema Android de dispositivos móviles y se podría decir que en los televisores con este mismo sistema operativo se puede hacer casi lo mismo que lo que hacemos en un teléfono móvil. Es decir que también se puede utilizar como un dispositivo de juegos, y puedes instalar la gran mayoría de juegos para Android en tu televisor. Es por eso que hace unos días yo estuve configurando mi TV box s de xiaomi, y logré instalar el GTA San Andreas sin ningún problema y también pude jugarlo sin ningún inconveniente.




Es por eso que en este video he decidido enseñarles a todos ustedes a instalar el GTA San Andreas en sus televisores sin necesidad de tener una consola como un XBox o un play station, simplemente con su televisor con Android TV o con algún artículo como el mi TV box s. Ustedes van a poder hacer que su televisor tenga este increíble juego y además de manera totalmente gratuita. Debo mencionar que yo compré el mi TV box s principalmente para poder hacer que mi televisor sea un televisor inteligente. Es decir que mi televisor antes no podría reproducir YouTube ni Netflix, y con este artículo pude hacer que mi televisor sea un televisor inteligente capaz de reproducir contenido de streaming. Yo no pensaba utilizar este aparato como consola, pero después de ver la gran capacidad que esté tenía decidí hacerlo y ahora tengo un televisor con juegos como el GTA San Andreas y además puedo reproducir contenido de YouTube y de Netflix. Es algo muy interesante y que me ha gustado mucho y es por esa razón que he decidido compartirles está increíble alternativa.



¿COMO DESCARGAR?

recuerden que para descargar este juego sin ningún problema deben seguir cada una de las instrucciones que se muestran en el tutorial de descarga, en este vídeo yo intento mostrarles a todos ustedes qué pasos deben seguir para poder descargar el juego correctamente y que no tengan ninguna complicación al momento de hacerlo. 


y como sé que muchos de ustedes van a tener problemas con lo que vendría siendo la descarga del juego, Les recomiendo que si tienen alguna complicación dejen su comentario en este sitio web aclarando mi sus dudas, o mucho mejor sería que fueran al vídeo que está en mi canal de YouTube y que allí me dejaran su comentario sobre qué complicaciones tuvieron para que de esta manera yo pueda ayudarlos a todos ustedes a que puedan descargar el juego sin ningún problema. de igual manera si el enlace de descarga del juego deja de estar disponible les agradecería todos ustedes que me lo hicieran saber por medio de un comentario para que yo pueda arreglar el enlace de descarga si en dado caso deja de funcionar, recuerden que estoy para apoyarlos así que si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas.




El dispositivo tv box que yo poseo, no tiene tanto rendimiento incluso el procesador que esté contiene es bastante antigua siendo considerado como un procesador de gama baja. Al igual que debo mencionar que el TV box que yo poseo tiene una memoria de 2 gigas de ram. Lo cual se considera como algo muy bajo pero aún así el GTA San Andreas me corrió sin ningún problema. También quiero mencionar que para poder realizar este proceso deben ver el video que está en mi canal de YouTube Ya que ahí explico cada uno de los pasos para poder instalar el juego de manera totalmente gratuita y estoy seguro que todos ustedes se lo van a disfrutar después de descargarlo. Cómo bien sabemos el GTA San Andreas es un juego muy antiguo pero que no deja de ser muy bueno y formó parte de la infancia de muchos de nosotros. Por lo cual la propuesta de descargarlo en tu televisor de manera totalmente gratis y sin una consola es bastante tentadora y yo sé que muchos de ustedes van a intentarlo ya que es una gran propuesta y además el GTA San Andreas es un gran juego.



Algo que me gustó de poder jugar el GTA San Andreas en mi televisor es que es bastante cómodo aunque si debo mencionar que para poder manejar a tu personaje y manejar todas las características del juego es necesario tener un gamepad Bluetooth el cual pueda conectarse a tu televisor. En mi caso Yo tengo un control Bluetooth qué es uno de los más baratos que existen y no tuve problema con conectarlo a mi televisor y puedo decirles que me funcionó sin ningún problema. Claramente la versión del GTA San Andreas que estamos instalando en nuestro televisor es la versión de dispositivos móviles por lo cual puedo decirles que esta versión también es compatible con modificaciones de gráficos. También pueden instalar el Cleo modificaciones aunque es bastante difícil activar los cleos. Ya que los televisores no son táctiles Por lo cual no se puede activar el menú Cleo. Aún así podemos instalarle modificaciones de gráficos en donde cambiamos las texturas para hacer que el juego se vea más realista.


🟢 DETALLES🟢

  • Compatible con bajo rendimiento
  • El peso es bajo 
  • La versión es Lite
  • COMPATIBLE con misiones
  • Cinematicas recortadas
  • Compatible con mods
  • No tiene voces
  • Es la versión móvil
  • Es la versión 2.0
  • Gratis
  • Y sin Bugs
  • No ocasiona cierres
  • Corre fluido
  • Bajar gráficos si corre lento
  • COMPATIBLE con todas las Gpu
Estos son todos y cada uno de los detalles del juego Cómo pueden ver en pantalla la versión que vamos a instalar en nuestro televisor es la presión line Por lo cual tiene algunas carencias como la falta de voces en los personajes, y también las cinemáticas recortadas. Pero aún así considero que es una de las mejores opciones ya que podrás jugar a cada una de las misiones sin ningún problema.



De aquí en adelante creo que no tengo nada más que mencionar simplemente que puede parecer que el proceso es algo difícil pero déjenme decirles que no lo es si lo intentan van a poder hacerlo y el resultado será bastante satisfactorio. Cuando yo instale el GTA San Andreas en mi televisor sin necesidad de una consola quede totalmente sorprendido y sé que muchos de ustedes también van a poder realizar el mismo proceso sin ningún problema recuerden que si les funciona pueden dejar su comentario en este sitio web pueden dejar su comentario en mi canal de YouTube. Yo estaría bastante agradecido con todos ustedes y sé que ustedes también estarán agradecidos conmigo recuerden que así este tipo de contenido les gusta pueden suscribirse a mi canal y también pueden dejar su like en el video que yo les compartí en mi canal. Les agradezco a todos ustedes por acompañarme en esta presentación, y recuerden que si la instalaciones presenta algún problema pueden hacérmelo saber abajo en los comentarios.



Bueno amigos míos ahora sí ya ha llegado el momento de despedirme de todos ustedes y de verdad espero de que esta presentación haya sido de su agrado, espero de que haya sido lo suficientemente entendible como para que todos ustedes se hayan podido descargar esta modificación sin ningún problema en sus teléfonos móviles, no olviden que si tienen algún inconveniente o si la modificación y les presenta algún tipo de error pueden hacérmelo saber por medio de los comentarios de este sitio web para que de esta manera yo puedo estar enterado y busquen una solución a los problemas que ustedes tengan, de igual manera pueden dejar su comentario en el vídeo que está en mi canal de YouTube ya que allí es mucho más probable que yo les responda, de paso podrían suscribirse a mi canal para no poder perderse el contenido que yo voy a estar subiendo en un futuro, Ay Y ustedes van a poder encontrar una infinidad de modificaciones para el GTA San Andreas que seguramente les van a interesar, también les recomendaría estar pendientes al contenido que se sube a este sitio web ya que normalmente aquí es donde yo subo resúmenes de los videos de mi canal de YouTube, les agradezco a todos ustedes por acompañarme en esta presentación y de verdad espero que la modificación que el día de hoy vine a compartirles les haya funcionado al 100%, les agradezco nuevamente por todo el apoyo y no olviden que nos vamos a ver en una próxima presentación, cuídense, adiós

¡Más vídeos!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRAFICOS FULL HD PARA EL GTA SA ANDROID

CALLES MOJADAS GTA SA ANDROID

Skybox Gta Trilogy para Android