MAPA DEFINITIVE EDITION PARA ANDROID

 NUEVO MAPA


Últimamente en la comunidad del GTA San Andreas de dispositivos móviles se han empezado a desarrollar diversas modificaciones que hacen que el juego clásico se parezca a la versión definitiva que rotar acaba de presentar el mes de noviembre. Una versión que mejora gráficamente el juego y que haya disfuncionalidades que hacen que esté sea mucho más interactivo y que los jugadores tengan una mejor experiencia, prácticamente en esta remasterización se mejoró el juego de Gran manera haciéndolo lucir muchísimo más actual. Es decir que ahora los gráficos y las funcionalidades son como las de un juego del 2022, respecto a la versión remasterizada de GTA San Andreas han surgido diferentes opiniones como críticas y buenos comentarios acerca de esta misma. Pero las personas que nada más disponemos de un dispositivo móvil estamos muy ansiosos por probar esta versión definitiva para poder dar nuestra opinión acerca de ella.




Pero como aún la versión móvil no está disponible los moderadores se han tomado la tarea de modificar la versión clásica para hacerla parecer a la versión definitiva y que de esta manera nosotros tengamos una pequeña vista de cómo sería la versión definitiva en un teléfono móvil, en el canal Broken City también se han estado compartiendo diferentes versiones de una modificación basada en la versión definitiva del GTA San Andreas pero el creador de esa modificación mencionó que hacían falta algunas características como por ejemplo la mejora en el mapa del juego. Y es por eso que el día de hoy el a compartido una versión del mapa en donde podremos ver diferentes cambios, es decir que el mapa clásico del GTA San Andreas será cambiado por el de la versión definitiva haciéndolo lucir muchísimo más diferente y más parecido al que tenemos en la versión definitiva del GTA San Andreas. Es una pequeña característica pero que sin duda alguna si hacía falta en la modificación.



¿COMO DESCARGAR?

recuerden que para descargar este juego sin ningún problema deben seguir cada una de las instrucciones que se muestran en el tutorial de descarga, en este vídeo yo intento mostrarles a todos ustedes qué pasos deben seguir para poder descargar el juego correctamente y que no tengan ninguna complicación al momento de hacerlo. 


y como sé que muchos de ustedes van a tener problemas con lo que vendría siendo la descarga del juego, Les recomiendo que si tienen alguna complicación dejen su comentario en este sitio web aclarando mi sus dudas, o mucho mejor sería que fueran al vídeo que está en mi canal de YouTube y que allí me dejaran su comentario sobre qué complicaciones tuvieron para que de esta manera yo pueda ayudarlos a todos ustedes a que puedan descargar el juego sin ningún problema. de igual manera si el enlace de descarga del juego deja de estar disponible les agradecería todos ustedes que me lo hicieran saber por medio de un comentario para que yo pueda arreglar el enlace de descarga si en dado caso deja de funcionar, recuerden que estoy para apoyarlos así que si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas.




Está modificación yo se las recomiendo totalmente Ya que si tú tienes una modificación que esté basada en la versión definitiva del GTA San Andreas con esta modificación vas a poder complementar tu paquete y hacerlo lucir mucho más parecido a la versión definitiva que Rockstar nos compartió. Cómo bien sabemos la versión definitiva del GTA San Andreas está muy cerca a ser lanzada en teléfonos móviles pero mientras esperamos a que Rockstar lanza la versión oficial yo Les recomiendo que descarguen esta característica para poder probarla en su GTA San Andreas clásico de Android. Será una muy buena característica que ustedes podrán tener en su juego mientras esperamos a que Rockstar lanza la versión oficial estoy seguro que está modificación les va gustar y además de eso debo mencionar que está no tiene ningún error y es compatible con todas las versiones del GTA San Andreas. Además de eso también debo recalcar que esta modificación va a poder ser compatible con cualquier dispositivo ya que no exige tantos recursos.



Bueno amigos míos ahora sí ya ha llegado el momento de despedirme de todos ustedes y de verdad espero de que esta presentación haya sido de su agrado, espero de que haya sido lo suficientemente entendible como para que todos ustedes se hayan podido descargar esta modificación sin ningún problema en sus teléfonos móviles, no olviden que si tienen algún inconveniente o si la modificación y les presenta algún tipo de error pueden hacérmelo saber por medio de los comentarios de este sitio web para que de esta manera yo puedo estar enterado y busquen una solución a los problemas que ustedes tengan, de igual manera pueden dejar su comentario en el vídeo que está en mi canal de YouTube ya que allí es mucho más probable que yo les responda, de paso podrían suscribirse a mi canal para no poder perderse el contenido que yo voy a estar subiendo en un futuro, Ay Y ustedes van a poder encontrar una infinidad de modificaciones para el GTA San Andreas que seguramente les van a interesar, también les recomendaría estar pendientes al contenido que se sube a este sitio web ya que normalmente aquí es donde yo subo resúmenes de los videos de mi canal de YouTube, les agradezco a todos ustedes por acompañarme en esta presentación y de verdad espero que la modificación que el día de hoy vine a compartirles les haya funcionado al 100%, les agradezco nuevamente por todo el apoyo y no olviden que nos vamos a ver en una próxima presentación, cuídense, adiós



¡Más vídeos!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRAFICOS FULL HD PARA EL GTA SA ANDROID

CALLES MOJADAS GTA SA ANDROID

Skybox Gta Trilogy para Android