MOD SUN CITY PARA GTA SA ANDROID

 SUN CITY MOBILE


Para el GTA San Andreas existen y han existido muchas modificaciones desde que Rockstar decidió lanzar Este título en esta plataforma los moderadores no dudaron en ponerle las manos encima a este juego y empezar a modificarlo de manera que tu experiencia sea más entretenida al jugar a Este título. Cómo bien sabemos el GTA San Andreas es un juego muy completo muy entretenido pero carece de funciones qué muchos de nosotros desearíamos tener, existen modificaciones para mejorar el aspecto del juego o incluso hay modificaciones que te ofrecen nuevas características y funciones que facilitan las misiones del juego. Todas y cada una de estas modificaciones se han hecho con el mismo propósito facilitar y mejorar el entretenimiento de todas las personas, Pero hay modificaciones que ya llevan bastante tiempo en la comunidad y que por esa misma razón es muy posible que muchos de ustedes no las conozcan o que se hayan olvidado de ellas.




Y hay una modificación en especial que a mí me gusta bastante y que la tengo en el podio de las modificaciones que a mí me gustan mucho, una modificación que lleva aproximadamente 3 o 4 años de existir en esta comunidad y es una de las más revolucionarias ya que están marco un antes y un después en la comunidad de GTA San Andreas de Android. Sé perfectamente que a muchos de ustedes les encantan las modificaciones que cambian el mapa del juego o que añaden nuevas ubicaciones que el juego no tiene originalmente, y pues en esta modificación eso es lo que predomina Y es que se ha retirado el mapa del GTA San Andreas para añadir una isla japonesa con dimensiones de 6 x 6 km con vistas increíbles y con bastante secretos y huevos de pascua. Una ciudad qué es muy entretenida de explorar Y que además incluye peatones y tráfico realista para que la ciudad no se vea tan sola. La modificación lleva por nombre sun city y en esta presentación voy a compartirles todos los detalles.



¿COMO DESCARGAR?

recuerden que para descargar este juego sin ningún problema deben seguir cada una de las instrucciones que se muestran en el tutorial de descarga, en este vídeo yo intento mostrarles a todos ustedes qué pasos deben seguir para poder descargar el juego correctamente y que no tengan ninguna complicación al momento de hacerlo. 


y como sé que muchos de ustedes van a tener problemas con lo que vendría siendo la descarga del juego, Les recomiendo que si tienen alguna complicación dejen su comentario en este sitio web aclarando mi sus dudas, o mucho mejor sería que fueran al vídeo que está en mi canal de YouTube y que allí me dejaran su comentario sobre qué complicaciones tuvieron para que de esta manera yo pueda ayudarlos a todos ustedes a que puedan descargar el juego sin ningún problema. de igual manera si el enlace de descarga del juego deja de estar disponible les agradecería todos ustedes que me lo hicieran saber por medio de un comentario para que yo pueda arreglar el enlace de descarga si en dado caso deja de funcionar, recuerden que estoy para apoyarlos así que si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas.




Estamos dificacion tiene muy buenas características y es decidido compartir la nuevamente porque sé que no fueron muchos los creadores de contenido que se tomaron la tarea de compartir esta modificación, Este modelo fue desarrollado por un moderador que al parecer es indones, Y por esa misma razón en la comunidad de habla hispana está modificación no fue muy reconocida pero yo me tomé la tarea de compartir de alas a todos ustedes hace dos años. Y a ese video le fue bastante bien y yo tuvo mucho apoyo por parte del público y fue por esa razón he decidido venir aquí nuevamente a compartirles esta misma modificación porque sé que actualmente hay muchas personas nuevas y que aún no conocen Este modelo, y sé que hay muchas personas que buscan una modificación que sea completa y déjenme decirles que esta modificación lo es. Un mod que goza de muchas características Y qué tiene mucho potencial.




Aunque antes de hablarle sé exactamente de cada una de las características me gustaría mencionar que esta modificación va a poder funcionar en teléfonos de gama alta y gama media, es muy posible que esta modificación si funciona en teléfonos de gama baja aunque si tú quieres jugar la en un teléfono de bajos recursos temo que deberás bajarle los gráficos al juego para que este no te ocasionaré ningún problema y que el juego te exija la menor cantidad de recursos. Al menos en el video que yo mostré en mi canal jugué a esta modificación con los gráficos al máximo y sé perfectamente que los gráficos no son tan increíbles pero aún así la modificación exige bastante recursos, esto sucede ya que el modelo no está muy bien optimizado Pero de igual manera el hecho que no esté utilizado no quiere decir que no sea buena modificación. Y ahora sí sin más que agregar hablemos de cada una de las características. 



🟢DETALLES🟢

  • Nueva Ciudad
  • Contraseña: c1DXUGWrqn
  • Texturas nuevas
  • Vegetación nueva
  • Lugares aún sin texturas
  • Compatible con cleos
  • No necesita datos obb
  • Gama baja
  • Gama media
  • Gama alta
  • Peatones en la ciudad
  • Tráfico medio realista
  • Nuevos peatones
  • Trucos clásicos
  • No compatible con scrips
  • Huevos de pascua
  • Pocos errores con texturas
  • Cambios de clima funcionando
  • Funciona solo GTA Lite
  • También con GTA completo
  • Nuevo menu
Y cómo pueden observar en pantalla cada una de las características son muy buenas y quiero mencionar que las características anteriormente mencionadas están muy bien desarrolladas pocas tienen errores en conclusión de ofrecerán una gran experiencia




Quiero mencionar que las texturas de esta modificación me han gustado bastante ya que a pesar de no ser tan realistas se acoplan bastante bien a todo lo que encontramos dentro del juego las ubicaciones también están muy bien hechas y se nota que el desarrollador de este modelo se ha fijado bastante en los pequeños detalles Ya que en ciertas partes del mapa hay plantaciones con margaritas y hay casas con texturas muy bien hechas, modelados que pueden dejarte con la boca abierta y que sin duda alguna merece la pena poder tener en tu teléfono móvil. Algo que no mucho me gustó es que al parecer los autos no explotan en esta modificación es decir que si tú disparas a un auto para hacerlo explotar este se mantendrá intacto. También debo mencionar que al parecer está modificación solamente tiene una versión, aún no estoy enterado si el desarrollador actualizó esta modificación o solo sacó la primera versión. Pero Si en dado caso encuentro una nueva versión no duden en que se los compartiré.

INSTALACIÓN


Es importante que sigan cada uno de los pasos que se muestran en el video, para que de esta manera la instalación de la modificación se les facilite bastante. Recuerden que antes de hacer una pregunta es necesario que vean el video, de igual manera si tienen algún problema pueden hacérmelo saber en los comentarios de este sitio web. O bien pueden dejarme un comentario en el video que está en mi canal de YouTube. Yo intentaré responder cada una de las dudas que ustedes tengan, pero recuerden que es muy importante que vean el video de la instalación completo. Si en dado caso ustedes hacen una pregunta que yo ya especifique en el video, tener el cuenta que su comentario no será respondido. Así que es recomendable que sigan los pasos al pie de la letra.





Bueno amigos míos ahora sí ya ha llegado el momento de despedirme de todos ustedes y de verdad espero de que esta presentación haya sido de su agrado, espero de que haya sido lo suficientemente entendible como para que todos ustedes se hayan podido descargar esta modificación sin ningún problema en sus teléfonos móviles, no olviden que si tienen algún inconveniente o si la modificación y les presenta algún tipo de error pueden hacérmelo saber por medio de los comentarios de este sitio web para que de esta manera yo puedo estar enterado y busquen una solución a los problemas que ustedes tengan, de igual manera pueden dejar su comentario en el vídeo que está en mi canal de YouTube ya que allí es mucho más probable que yo les responda, de paso podrían suscribirse a mi canal para no poder perderse el contenido que yo voy a estar subiendo en un futuro, Ay Y ustedes van a poder encontrar una infinidad de modificaciones para el GTA San Andreas que seguramente les van a interesar, también les recomendaría estar pendientes al contenido que se sube a este sitio web ya que normalmente aquí es donde yo subo resúmenes de los videos de mi canal de YouTube, les agradezco a todos ustedes por acompañarme en esta presentación y de verdad espero que la modificación que el día de hoy vine a compartirles les haya funcionado al 100%, les agradezco nuevamente por todo el apoyo y no olviden que nos vamos a ver en una próxima presentación, cuídense, adiós

¡MAS VIDEOS!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRAFICOS FULL HD PARA EL GTA SA ANDROID

CALLES MOJADAS GTA SA ANDROID

Skybox Gta Trilogy para Android