GTA SA DEFINITIVE EDITION EN XBOX GAMING CLOUD

 GTA SA DEFINITIVE EN XBOX GAME PASS


A día de hoy hay muchas personas buscando la manera de poder jugar al GTA San Andreas definitivo desde su dispositivo móvil ya que como bien sabemos Rockstar aún no ha lanzado dichas versiones y ellos prometieron que para la primera mitad del año 2022 sería en lanzadas las versiones móviles. Sé que faltan unos cuantos meses para que está trilogía sea lanzada y esperamos que Rockstar lo lances lo más pronto posible pero mientras esperamos vengo a compartirles una alternativa para que ustedes puedan jugar al GTA San Andreas definitiva Edition desde su dispositivo móvil con una cuenta de Xbox gaming cloud, seguramente ustedes no conocen este servicio pero en esta presentación voy a darles todos y cada uno de los detalles para que ustedes puedan darse cuenta que está alternativa si funciona. Además todo esto es totalmente real y funcional así que si ustedes quieren saber cómo funciona los invito a que vayan a mi video que está en mi canal de YouTube, ya que ahí muestro el funcionamiento.




Primero que nada voy a hablarles acerca de los servicios de Xbox game pass esta es una aplicación para dispositivos móviles que te permitirá jugar a diferentes títulos de la consola Xbox desde tu dispositivo móvil sin necesidad de descargar los juegos y sin necesidad de tener un teléfono muy potente. Simplemente con tener una buena conexión a internet vas a poder jugar de manera cómoda a diferentes títulos que ni siquiera ha salido para dispositivos móviles, esta aplicación te permite jugar a esos títulos y claramente esto tiene un costo pero créanme el costo es bastante bajo así que no tienen por qué preocuparse. Con $10 mexicanos vas a poder pagar el primer mes de Xbox game pass y vas a poder disfrutar de diferentes títulos desde tu teléfono móvil. Aunque claramente debo mencionar que para poder jugar a estos títulos debes tener un gamepad, para poder ejecutar los juegos sin ningún problema ya que la gran mayoría de estos se juegan con un mando.



¿COMO DESCARGAR?

recuerden que para descargar este juego sin ningún problema deben seguir cada una de las instrucciones que se muestran en el tutorial de descarga, en este vídeo yo intento mostrarles a todos ustedes qué pasos deben seguir para poder descargar el juego correctamente y que no tengan ninguna complicación al momento de hacerlo. 


y como sé que muchos de ustedes van a tener problemas con lo que vendría siendo la descarga del juego, Les recomiendo que si tienen alguna complicación dejen su comentario en este sitio web aclarando mi sus dudas, o mucho mejor sería que fueran al vídeo que está en mi canal de YouTube y que allí me dejaran su comentario sobre qué complicaciones tuvieron para que de esta manera yo pueda ayudarlos a todos ustedes a que puedan descargar el juego sin ningún problema. de igual manera si el enlace de descarga del juego deja de estar disponible les agradecería todos ustedes que me lo hicieran saber por medio de un comentario para que yo pueda arreglar el enlace de descarga si en dado caso deja de funcionar, recuerden que estoy para apoyarlos así que si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas.




Desde la aplicación de Xbox gaming más yo logré jugar al GTA San Andreas definitiva Edition desde mi dispositivo móvil claramente Yo tengo un mando con el cual yo puedo jugar a este título, y puedo decir es que el resultado fue impecable y que me agradó bastante que el GTA San Andreas fuera corrido de manera tan fácil desde mi teléfono móvil y sin necesidad de descargar ningún juego o de tener un teléfono Ultra potente. Además el juego me corría con los gráficos al máximo aunque si debo mencionar que cuando mi conexión de internet bajaba el juego se ponía un poco lento pero eso casi no me sucedió ya que mi conexión a internet es bastante buena. Y por esa razón mencionó que deben tener una buena conexión a internet para poder jugar a este título sin ningún problema y sin ningún tipo de lentitud. El funcionamiento de esta aplicación es bastante simple y estoy seguro que todos ustedes van a entender como utilizarla desde el primer momento.




De igual manera si ustedes no saben cómo utilizar esta aplicación en el video que subí a mi canal de YouTube mostré todos y cada uno de los pasos aunque voy a darles una pequeña reseña en este sitio web: lo primero que deben hacer es instalar la aplicación de Xbox game pass que la van a poder encontrar en la play store pero si tú vives en uno de los países en donde la aplicación no está disponible pues en este sitio web te voy a dejar el enlace de descarga. Una vez instalada la aplicación lo que vas a hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Xbox, claramente esta cuenta debe estar suscrita al última iPad y si no sabes cómo suscribirte en el video que está en mi canal de YouTube en la descripción dejé un video de cómo hacer una cuenta y suscribir la al XBOX game pass. Debes suscribirte por un costo de $10 mexicanos ya que si no te suscribes la aplicación no te permitirá jugar a los diversos títulos que está incluye.





Bueno amigos míos ahora sí ya ha llegado el momento de despedirme de todos ustedes y de verdad espero de que esta presentación haya sido de su agrado, espero de que haya sido lo suficientemente entendible como para que todos ustedes se hayan podido descargar esta modificación sin ningún problema en sus teléfonos móviles, no olviden que si tienen algún inconveniente o si la modificación y les presenta algún tipo de error pueden hacérmelo saber por medio de los comentarios de este sitio web para que de esta manera yo puedo estar enterado y busquen una solución a los problemas que ustedes tengan, de igual manera pueden dejar su comentario en el vídeo que está en mi canal de YouTube ya que allí es mucho más probable que yo les responda, de paso podrían suscribirse a mi canal para no poder perderse el contenido que yo voy a estar subiendo en un futuro, Ay Y ustedes van a poder encontrar una infinidad de modificaciones para el GTA San Andreas que seguramente les van a interesar, también les recomendaría estar pendientes al contenido que se sube a este sitio web ya que normalmente aquí es donde yo subo resúmenes de los videos de mi canal de YouTube, les agradezco a todos ustedes por acompañarme en esta presentación y de verdad espero que la modificación que el día de hoy vine a compartirles les haya funcionado al 100%, les agradezco nuevamente por todo el apoyo y no olviden que nos vamos a ver en una próxima presentación, cuídense, adiós


¡Más vídeos! 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRAFICOS FULL HD PARA EL GTA SA ANDROID

CALLES MOJADAS GTA SA ANDROID

Skybox Gta Trilogy para Android