GTA VC DEFINITIVE EDITION PARA ANDROID

 GTA VC DEFINITIVE EDITION


El Grand theft Auto vice City es uno de esos juegos que junto al GTA San Andreas han logrado marcar la historia de los videojuegos, además han marcado la infancia de muchos jugadores y ya día de hoy son pocas las personas las cuales no han oído hablar de dichos títulos, El Gran theft Auto vice City es un juego con un ecosistema basado en los años 80 y años noventa y se logró ganar el cariño de muchas personas en su momento. Tanto así que a día de hoy muchas personas siguen creyendo que el Grand theft Auto vaisiti es uno de los mejores juegos de la historia. Y es que como olvidarlas tardes de diversión olas horas que pagábamos en el ciber para poder jugar a este increíble título, recordar cada una de las misiones las cuales llevábamos a cabo a través del personaje Tommy vercetti. O recordar las tardes en las que solamente manejábamos un auto dentro del juego, era tan entretenido jugar a este titulo y se que nadie lo podrá negar.


Este juego lleva más de 15 años en el mercado, es un título increíblemente conocido y hace muy poco la empresa que desarrolló este juego la cual es llamada Rockstar games, decidió lanzar una nueva versión de este mismo juego a este se le nombró guantes auto vice city definitive Edition, esta nueva edición definitiva venía incluida en el paquete de GTA la trilogía remasterizada. En esta nueva versión se añadieron nuevas mejoras y se agregaron funciones nuevas que mejorarían tu experiencia Al momento de jugar. Junto a eso también se mejoraron ciertos aspectos gráficos y ya día de hoy Este es un juego que gózate muchas características nuevas. Esta edición definitiva salió principalmente para consolas y para ordenadores pero el día de hoy quiero hablarles acerca de la edición para dispositivos móviles, esta versión es bastante buena y en esta presentación ustedes podrán obtener este juego.

¿COMO DESCARGAR?

recuerden que para descargar este juego sin ningún problema deben seguir cada una de las instrucciones que se muestran en el tutorial de descarga, en este vídeo yo intento mostrarles a todos ustedes qué pasos deben seguir para poder descargar el juego correctamente y que no tengan ninguna complicación al momento de hacerlo. 


y como sé que muchos de ustedes van a tener problemas con lo que vendría siendo la descarga del juego, Les recomiendo que si tienen alguna complicación dejen su comentario en este sitio web aclarando mi sus dudas, o mucho mejor sería que fueran al vídeo que está en mi canal de YouTube y que allí me dejaran su comentario sobre qué complicaciones tuvieron para que de esta manera yo pueda ayudarlos a todos ustedes a que puedan descargar el juego sin ningún problema. de igual manera si el enlace de descarga del juego deja de estar disponible les agradecería todos ustedes que me lo hicieran saber por medio de un comentario para que yo pueda arreglar el enlace de descarga si en dado caso deja de funcionar, recuerden que estoy para apoyarlos así que si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas.


Sé perfectamente que muchos de ustedes han estado esperando el lanzamiento de la versión móvil del Grand theft Auto vice City definitive editión, y se también que la gran mayoría de personas no dispone de un presupuesto para poder comprarse dicho juego. Y es por eso que en este sitio web Yo vengo a ofrecerles Este título totalmente gratis para que ustedes puedan descargarlo sin ningún problema. También quiero decirles que vayan a mi canal ya que allí subió un video en donde les comparto dicho juego y en ese mismo video muestro el proceso de instalación para que ustedes lo puedan realizar sin ningún problema. Estoy completamente seguro que dicho proceso les va a ser de mucha utilidad y cuando el juego sea lanzado ustedes van a poner en práctica lo que yo les he mostrado en dicho video. De igual manera si tienen algún inconveniente pueden hacérmelo saber por medio de un comentario de preferencia me gustaría que ese comentario lo dejaran en mi video que está en mi canal de YouTube


Después de tanto tiempo la compañía que desarrolló el Grand theft Auto vice City se tomó la tarea de poder sacar una nueva versión de este mismo juego, Este es un sueño hecho realidad para muchas personas ya que como bien sabemos los juegos de Rockstar tienen gran cantidad de modificaciones. Y claramente el GTA vice City también tiene muchísimas modificaciones las cuáles han sido creadas por moderadores, y ellos se encargan de mejorar el juego mediante estos modelos para hacerlo mucho más entretenido. Pero Rockstar alber qué a muchas personas y les gustaba ver el GTA vice City modificado y mejorado gráficamente, decidieron lanzar una edición definitiva en dónde se mejorarían dichos aspectos. Y ahora en esta nueva versión vamos a poder notar que los gráficos del juego son mucho más avanzados a los que el juego tenía originalmente. Esta es una gran ventaja ya que el hecho de que Rockstar haya decidido remasterizar este juego, quiere decir que esté tendrá muchas mejoras y no tendrán tantos errores a comparación de las modificaciones.


En esta nueva versión remasterizada del GTA vice City podemos encontrar nuevas funciones como por ejemplo la rueda de armas, está rota de armas fue añadida a dicho juego para que podamos tener un control más cómodo sobre ellas, además es una característica muy moderna que fue sacada directamente del Grand theft Auto 5. Y otra característica que también fue extraída del mismo juego GTA 5 es la característica de la rueda de radios. En dónde evidentemente podremos seleccionar la estación de radio que nosotros deseemos de una manera mucho más cómoda. Además una de las funciones que más me ha gustado Y que seguramente a ustedes también, es que hayan decidido añadir un GPS tal cual como lo tenemos en el GTA 5. Este GPS nos va a permitir poder llegar a algunos lugares de manera más rápida y cómoda. Y sin duda alguna vale mucho la pena tener estas nuevas versiones remasterizadas a tener las versiones clásicas ya que con estas nuevas funciones tendrás una experiencia mejorada.

Descarga: Pendiente


Sé perfectamente que muchos de ustedes estaban buscando este juego para poder descargarlo gratis, He decidido compartírselos a todos ustedes y de verdad espero que ustedes apoyen este tipo de contenido y que su agradecimiento se vea reflejado en los likes de los videos que tengo en mi canal de YouTube. Como ya lo había mencionado estos juegos tienen un precio un tanto elevado y Cómo sé que muchos de ustedes no pueden permitirse comprar estás versiones remasterizadas es decidido compartírselas. Espero verdaderamente que esta página no sea desabilitada, pero mientras está está disponible Les recomiendo compartirla con sus amigos para que ellos también puedan descargarse la edición definitiva del Grand theft Auto vice City. Estoy seguro que esta página web les será de mucha ayuda y espero que les funcione sin ningún problema.


Bueno amigos míos ahora sí ya ha llegado el momento de despedirme de todos ustedes y de verdad espero de que esta presentación haya sido de su agrado, espero de que haya sido lo suficientemente entendible como para que todos ustedes se hayan podido descargar esta modificación sin ningún problema en sus teléfonos móviles, no olviden que si tienen algún inconveniente o si la modificación y les presenta algún tipo de error pueden hacérmelo saber por medio de los comentarios de este sitio web para que de esta manera yo puedo estar enterado y busquen una solución a los problemas que ustedes tengan, de igual manera pueden dejar su comentario en el vídeo que está en mi canal de YouTube ya que allí es mucho más probable que yo les responda, de paso podrían suscribirse a mi canal para no poder perderse el contenido que yo voy a estar subiendo en un futuro, Ay Y ustedes van a poder encontrar una infinidad de modificaciones para el GTA San Andreas que seguramente les van a interesar, también les recomendaría estar pendientes al contenido que se sube a este sitio web ya que normalmente aquí es donde yo subo resúmenes de los videos de mi canal de YouTube, les agradezco a todos ustedes por acompañarme en esta presentación y de verdad espero que la modificación que el día de hoy vine a compartirles les haya funcionado al 100%, les agradezco nuevamente por todo el apoyo y no olviden que nos vamos a ver en una próxima presentación, cuídense, adiós

¡MAS VÍDEOS!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRAFICOS FULL HD PARA EL GTA SA ANDROID

CALLES MOJADAS GTA SA ANDROID

Skybox Gta Trilogy para Android