GTA 5 PARA ANDROID 2022

 GTA 5 PARA ANDROID 2022


Últimamente no sean desarrollado tantas modificaciones para ir antes auto san andreas clásico de android estoy sucedido ya que hace muy poco tiempo fue presentada la version definitiva del gta san andreas, y esto hace que la gran mayoría de personas este enfocada en dicha versión remate y saga pero en esta ocasión vengo compartirlas a todos ustedes una de esas modificaciones más recientes que sean desarrollado por el gta san andreas te dispositivos móviles que era que tú juegos de parezca mucho más alta ante auto 5 1 de los juegos más exitosos de rockstar. Esto modificación quedando compartir les está muy bien desarrollará y hará que tú fuego cambie tati también te estoy completamente seguro que sí te quedas a leer cada uno de los detalles que en está presentación voy a compartirte vas a convencer quedé qué de best descargarte está modificación en tu dispositivo móvil.




Bueno primero que nada voy a hablar acerca de algunos puntos importantes acerca de este modelo y es que debo mencionar que está modificación, poder hacer compatible con una gran cantidad de dispositivos me refiero a que podrá funcionar en teléfonos de gama media y gama alta lastimosamente está modificación yo no la hay podido probar en un teléfono de gama baja ya que no tengo un teléfono de bajos recursos el cuello puedo probar, está modificación. De igual manera si tú tienes un teléfono de cama baja y recomiendo que intentes instalar esta modificación y que si te funciona mido hagas saber por medio de un comentario 100 dado caso no te funciona lo único que abras perdido sea 10 minutos se tu tiempo pero esperemos que sí pueda funcionar te recuerda tela instalación de esta modificación la dejaré por medio de un video en este mismo sitio web porcino sabes cómo instalar el modelo aquí abajo te dejo una indicación de como hacerlo.



¿COMO DESCARGAR?

recuerden que para descargar este juego sin ningún problema deben seguir cada una de las instrucciones que se muestran en el tutorial de descarga, en este vídeo yo intento mostrarles a todos ustedes qué pasos deben seguir para poder descargar el juego correctamente y que no tengan ninguna complicación al momento de hacerlo. 


y como sé que muchos de ustedes van a tener problemas con lo que vendría siendo la descarga del juego, Les recomiendo que si tienen alguna complicación dejen su comentario en este sitio web aclarando mi sus dudas, o mucho mejor sería que fueran al vídeo que está en mi canal de YouTube y que allí me dejaran su comentario sobre qué complicaciones tuvieron para que de esta manera yo pueda ayudarlos a todos ustedes a que puedan descargar el juego sin ningún problema. de igual manera si el enlace de descarga del juego deja de estar disponible les agradecería todos ustedes que me lo hicieran saber por medio de un comentario para que yo pueda arreglar el enlace de descarga si en dado caso deja de funcionar, recuerden que estoy para apoyarlos así que si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas.




Bueno gente vamos a empezar hablar acerca de las características de esta modificación pies que me complace decir que está es una de las modificaciones que cambia absolutamente todas las texturas de juego es decir que en cada una de las ciudades el juego tendremos nuevas texturas los cuales son sumamente realistas y que tienen detalles bastante notables y que harán que tú experiencia momento de jugar sea muy diferente. El cambio las texturas ella se presente en las calles del juego en las aceras incluso en las estructuras del juego es decir que la gran mayoría de casos tendrán estructuras nuevas y podremos observar como las texturas no tiene ningún error y están muy bien desarrolladas la verdad me gusta bastante que estás texturas estén tan parecidas a las que tenemos en el gta 5 claramente puedo decir los que no son 100% parecidas. De igual manera son apartados que son muy similares a la versión del GTA 5 original y se agradece.




Cómo bien sabemos en una modificación de este tipo obviamente no pueden hacer falta los cambios en los autos y es que si tú te vas al apartado de los autos podrás notar que tenemos un catálogo bastante extenso de autos nuevos autos deportivos que evidentemente san basados en el gta 5 kike tampoco tienen errores en los texturas los interiores de los autos tiene entrada una de las texturas en su lugar y no tienen ningún problema en la carga de las mismas. También debo mencionar que está modificación hace que los autos tengan la capacidad de reflejar los objetos que tienen las alrededores decir que tendrá reflejos en los autos y esto le otorga granja lisboa este apartado, me asombra del como en esta modificación pueden haber tantos autos ya que sinceramente son muchos los autos nuevos y verdaderamente seré muy bien dentro de este paquete jack el ayudan a ser un mod muy completo. Es muy bueno y es un apartado que me gustó mucho.



INSTALACIÓN


Es importante que sigan cada uno de los pasos que se muestran en el video, para que de esta manera la instalación de la modificación se les facilite bastante. Recuerden que antes de hacer una pregunta es necesario que vean el video, de igual manera si tienen algún problema pueden hacérmelo saber en los comentarios de este sitio web. O bien pueden dejarme un comentario en el video que está en mi canal de YouTube. Yo intentaré responder cada una de las dudas que ustedes tengan, pero recuerden que es muy importante que vean el video de la instalación completo. Si en dado caso ustedes hacen una pregunta que yo ya especifique en el video, tener el cuenta que su comentario no será respondido. Así que es recomendable que sigan los pasos al pie de la letra.




Otro de los apartados que me ha sorprendido bastante cerca de esta modificaciones que también tenemos una gran lista de nuevos personajes 10 que como bien sabemos los personajes de gta san andreas por lo general en este tipo de modificaciones no se cambian pero en esta modificación en desde tener peatones que son del gta san andreas como se tener peatones que fue en una extraídos directamente de 7 a 5 psi que se fueron añadiendo a esta modificación para poder hacer la mucho más completa, claramente iniesta modificación vamos a poder encontrar a los personajes principales como michael franklin y trevor, cada uno de estos peatones nuevos están muy bien desarrollados y todos están basados en los personajes que tenemos en el gta 5 incluso tenemos algunos persona z cante auto 5 online. La verdad es otra de los apartados más completos y que sinceramente hacen que está modificación sea una de las mejores estoy seguro que os te diría spa gustar cada uno de estos detalles.




Bueno amigos permitimos me gustaría mencionar otras características que no m ensenada anteriormente estás características son las de los sonidos nuevos pies que como ya lo vieron en la modificación en este paquete vamos a poder encontrar nuevos unidos que están basados gta 5. Este paquete de sonidos nuevos cambiar a los sonidos de los autos los sonidos del menú de inicio y también los sonidos de disparos. Hablando sobre los disparos gustaría mencionar también que las armas tiene un aspecto diferente ahora no serán anti cuadras como las que tenemos en el gta san andreas original sino que tendrán una aspecto mucho más realista, y mucho más parecido a lo que tenemos en el gta V. También cuando instalen está modificación podrán notar que el juego tienen luces nuevas, y las casas del juego tendrán iluminación en su interior. Está modificación es muy buena y hará que tú juego se vea mucho más real. La verdad está bastante bien y es muy completa.



Bueno amigos míos ahora sí ya ha llegado el momento de despedirme de todos ustedes y de verdad espero de que esta presentación haya sido de su agrado, espero de que haya sido lo suficientemente entendible como para que todos ustedes se hayan podido descargar esta modificación sin ningún problema en sus teléfonos móviles, no olviden que si tienen algún inconveniente o si la modificación y les presenta algún tipo de error pueden hacérmelo saber por medio de los comentarios de este sitio web para que de esta manera yo puedo estar enterado y busquen una solución a los problemas que ustedes tengan, de igual manera pueden dejar su comentario en el vídeo que está en mi canal de YouTube ya que allí es mucho más probable que yo les responda, de paso podrían suscribirse a mi canal para no poder perderse el contenido que yo voy a estar subiendo en un futuro, Ay Y ustedes van a poder encontrar una infinidad de modificaciones para el GTA San Andreas que seguramente les van a interesar, también les recomendaría estar pendientes al contenido que se sube a este sitio web ya que normalmente aquí es donde yo subo resúmenes de los videos de mi canal de YouTube, les agradezco a todos ustedes por acompañarme en esta presentación y de verdad espero que la modificación que el día de hoy vine a compartirles les haya funcionado al 100%, les agradezco nuevamente por todo el apoyo y no olviden que nos vamos a ver en una próxima presentación, cuídense, adiós

¡MAS VIDEOS!






Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRAFICOS FULL HD PARA EL GTA SA ANDROID

CALLES MOJADAS GTA SA ANDROID

Skybox Gta Trilogy para Android