DYOM MOD GTA SA ANDROID

 DYOM MOD V3


Hola sean todos ustedes quién venido solamente a una nueva presentación camisón gusto poder estar aquí con todos ustedes para compartirlas una modificación más para sujetar san andreas te dispositivos móviles perfectamente hace mucho de ustedes esperan con ansias nuestro contenido ya es por eso razón que yo sigo compartiendoles nuevas modificaciones. Iniesta ocasión queridos amigos tengo compartirlas una modificación muy buena una modificación que muchos si quieres conocer a mi que seguramente les gustará saber si ya está haciendo desarrollada para dispositivos móviles. Pues como la leyeron el el título y como seguramente ya vieron en el vídeo que subí en mi canal de youtube en este caso domingo a compartir le cena modificación del dyom mod para el gta san andreas de teléfonos móviles.




Para los que todavía no conocen al de un modo pues me complace decirles que esta es una modificación que te permite crear tus propias misiones y que además de hacer eso te ayuda a crear cinemáticas de manera profesional para que tú puedas hacer tus propias parodias del GTA San Andreas, la modificación que vengo a compartirles hoy es muy increíble y a pesar de que aún está en una fase beta ya es bastante utilizable y te permite utilizar distintas funciones que vemos en la modificación de PC, dicho modelo que en esta ocasión mega compartir les está siendo desarrollado por un moderador de la comunidad del gta san andreas en android llamado mate dragón así que todos los créditos eran para el y me felicitaciones por este grandísimo trabajo que ha hecho. En esta presentación no haré más que mostrarles algunas imágenes de la modificación mientras hablo acerca de los detalles que actualmente tenemos disponibles.



¿COMO DESCARGAR?

recuerden que para descargar este juego sin ningún problema deben seguir cada una de las instrucciones que se muestran en el tutorial de descarga, en este vídeo yo intento mostrarles a todos ustedes qué pasos deben seguir para poder descargar el juego correctamente y que no tengan ninguna complicación al momento de hacerlo. 


y como sé que muchos de ustedes van a tener problemas con lo que vendría siendo la descarga del juego, Les recomiendo que si tienen alguna complicación dejen su comentario en este sitio web aclarando mi sus dudas, o mucho mejor sería que fueran al vídeo que está en mi canal de YouTube y que allí me dejaran su comentario sobre qué complicaciones tuvieron para que de esta manera yo pueda ayudarlos a todos ustedes a que puedan descargar el juego sin ningún problema. de igual manera si el enlace de descarga del juego deja de estar disponible les agradecería todos ustedes que me lo hicieran saber por medio de un comentario para que yo pueda arreglar el enlace de descarga si en dado caso deja de funcionar, recuerden que estoy para apoyarlos así que si tienen alguna duda pueden hacer sus preguntas.




Bueno amigos como bien lo día mencionado el principio de esta presentación este modelo en realidad sirve para crear tus propias misiones en el gta san andreas y si tú llevas tiempo haciendo parodias el gta san andreas desde tu dispositivo bambi estoy seguro que está modificación de va a venir bastante bien ya que con ella te vas a poder ayudar a ser diferente cinemática si crear actores para poder hacer que tus parodias o tus series de gta san andreas sean mucho más entretenidos. Actualmente en esta modificación tenemos opciones cómo configurar a nuestro personaje principal darle diferentes animaciones y poder seleccionar la cantidad de vida que nosotros deseemos darle, tenemos diferentes apartados como por ejemplo el apartado de actores en el que se nos permite poder crear a un segundo personaje que actúe para nuestra cinemáticas. 




En el apartado de actor podríamos darle a nuestro actor cierta cantidad de vida, vamos a poder asignar le diferentes tareas para que de esta manera el pueda actuar dentro de nuestras cinemáticas, al igual que también vamos a poder otorgar little con arma algún tipo de caminado incluso podemos poner ha dicho actor a hacer alguna animación. Entre todas las animaciones que podemos encontrar están diferentes estilos te bailes estilos de conversación incluso también pueden poner animaciones como más extrovertidas. Ahora bien como ya les había mencionado nuestros actores les podemos asignar una tarea y entre todas las tareas tenemos que nuestro actor pueda seguir a muestro personaje principal, al igual que también podemos hacer que uno de los actores ataque al otro o podemos hacer que uno de los actores nos ataque a nosotros. Diferentes tareas y diferentes características que sí logramos utilizarla que manera correcta podremos hacer que el resultado de nuestra cinemática sea bastante increíble. 




Claramente está modificación tiene muchos más apartados y les recomiendo que para poder entender como es el funcionamiento vayan a mi video el cual subí a mi canal y vean con atención como funciona el mod. La verdad es algo complicado explicarlo de manera escrita pero como ya lo mencioné esta modificación es el verdadero dio mod y lo que me gusta es que el creador de dicho modelo lanza realizaciones de manera constante lo cual me hace pensar que dentro de muy poco podremos tener esta modificación terminada con diferentes apartados y diferentes características que harán que sea igual a la versión de ordenador. Evidentemente No tengo más que decir acerca de este modelo solo qué es demasiado increíble y que se lo recomiendo a todos ustedes los que ya llevan tiempo en la comunidad del GTA San Andreas además se los recomiendo a todos aquellos que quieran experimentar y hacer nuevas cosas en la comunidad estoy seguro que les va a gustar y no se van arrepentir.





Bueno amigos míos ahora sí ya ha llegado el momento de despedirme de todos ustedes y de verdad espero de que esta presentación haya sido de su agrado, espero de que haya sido lo suficientemente entendible como para que todos ustedes se hayan podido descargar esta modificación sin ningún problema en sus teléfonos móviles, no olviden que si tienen algún inconveniente o si la modificación y les presenta algún tipo de error pueden hacérmelo saber por medio de los comentarios de este sitio web para que de esta manera yo puedo estar enterado y busquen una solución a los problemas que ustedes tengan, de igual manera pueden dejar su comentario en el vídeo que está en mi canal de YouTube ya que allí es mucho más probable que yo les responda, de paso podrían suscribirse a mi canal para no poder perderse el contenido que yo voy a estar subiendo en un futuro, Ay Y ustedes van a poder encontrar una infinidad de modificaciones para el GTA San Andreas que seguramente les van a interesar, también les recomendaría estar pendientes al contenido que se sube a este sitio web ya que normalmente aquí es donde yo subo resúmenes de los videos de mi canal de YouTube, les agradezco a todos ustedes por acompañarme en esta presentación y de verdad espero que la modificación que el día de hoy vine a compartirles les haya funcionado al 100%, les agradezco nuevamente por todo el apoyo y no olviden que nos vamos a ver en una próxima presentación, cuídense, adiós

¡Más vídeos!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

GRAFICOS FULL HD PARA EL GTA SA ANDROID

CALLES MOJADAS GTA SA ANDROID

Skybox Gta Trilogy para Android